Esta semana, dos astronautas realizarán una caminata espacial desde la Estación Espacial Internacional (ISS) mientras recolectan muestras del exterior.
Los cuatro astronautas de Artemis II que se embarcarán en un sobrevuelo de la luna en noviembre del próximo año realizaron con éxito una práctica previa.
La agencia espacial transmitirá en vivo el regreso a casa de la cápsula que lleva las muestras más importantes que se recolectaron del asteroide Bennu en 2020.