Skip to main content
  1. Home
  2. Tendencias
  3. Noticias
  4. News

El tequila de Tesla: agotado y revendido por el doble

Add as a preferred source on Google

Lo que alguna vez partió siendo una especie de broma de Elon Musk en redes sociales, bajo el nombre de “Teslaquila”, ya es una realidad.

El fabricante de autos eléctricos de Musk, Tesla, acaba de lanzar su propia línea de tequila, llamada Tequila Tesla.

Recommended Videos

Pese a la sorpresa, el insólito producto terminó siendo todo un éxito y apenas estuvo disponible para su venta siete horas, antes de que se agotara.

El destilado se vendía por $250 dólares en el sitio web de Tesla y venía en una atractiva botella con forma de rayo.

Es producido por Nosotros Tequila, una marca de licores en el sur de California.

La imagen muestra el Tesla Tequila.
Tesla.

Puedes obtenerlo… al doble del valor original

Para quienes no pudieron acceder al brebaje, les dejamos como consuelo parte de la descripción que traía la etiqueta de la botella:

«Añejado durante 15 meses en barricas de roble francés y en una botella de vidrio soplado a mano, Tesla Tequila presenta una fruta seca y un olor de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta, lo que hace que se disfrute al beberlo».

Si realmente quieren adquirir el Tesla Tequila, pueden encontrarlo en las listas de eBay. Eso sí, será necesario desembolsar una mayor cantidad: el doble del precio original, porque actualmente su valor está superando los $500 dólares.

También es posible hallar una versión un poco más económica, porque algunos usuarios solo están vendiendo la llamativa botella de vidrio.

De todas formas esto puede ser buena publicidad, porque podemos entender que ya se bebieron su contenido (pese al poco tiempo), y ahora pretenden ganar dinero extra con la botella la que, suponemos, se convertirá en un verdadero objeto de culto para quienes son capaces de adquirir todo lo que salga de la mente de Elon Musk, por más loca que sea esa idea.

Felipe Sasso
Former Digital Trends Contributor
Felipe Sasso es periodista y escritor. Desde temprana edad manifestó una importante inquietud hacia la escritura y las…
Las Big Tech generan el salario anual de un trabajador en menos de 30 segundos
Architecture, Building, House

Las grandes empresas tecnológicas de Estados Unidos han alcanzado un nivel de rentabilidad tan descomunal que requiere apenas entre 12 y 27 segundos para generar, en ganancias netas, el equivalente al salario anual promedio de un trabajador estadounidense. Así lo revela un análisis publicado por Insuranceopedia, que tomó como referencia el salario medio en ese país —fijado en 53.000 dólares anuales— y lo contrastó con los ingresos netos reportados por Alphabet, Apple, Microsoft, Meta, Amazon y NVIDIA entre los ejercicios fiscales 2023 y 2025.

Lo que más impacta no es solo la magnitud de las cifras, sino la velocidad a la que está creciendo esa brecha. En apenas dos años, las compañías del sector se han vuelto hasta dos veces más eficientes a la hora de generar utilidades, aun cuando al mismo tiempo han reducido sus plantillas de empleados de forma significativa.

Read more
Maradona, IA y apuestas: la polémica que reabrió el debate sobre su imagen
Diego Maradona IA

La difusión de un video en el que Diego Maradona aparece recreado con inteligencia artificial para promocionar una casa de apuestas volvió a encender una polémica profunda en Argentina. La pieza publicitaria, vinculada a BetWarrior, generó rechazo en redes sociales por usar la imagen y la voz del ídolo argentino en un contexto comercial sensible, especialmente por tratarse de un producto asociado al juego online.

Según trascendió en medios argentinos, la campaña fue autorizada por los herederos del exfutbolista, algo que confirmó el abogado Fernando Burlando, representante de Dalma y Gianinna Maradona. El letrado aseguró que existe conformidad de la familia para el uso de la imagen, aunque también reconoció que no todos los hijos estuvieron de acuerdo con la decisión final. Esa diferencia interna dentro del entorno familiar alimentó aún más el debate público.

Read more
Jeff Bezos llamó al Washington Post su «peor inversión»
Jeff Bezos

Las revelaciones que emergen del libro Regime Change: Inside the Imperial Presidency of Donald Trump, escrito por los periodistas del New York Times Jonathan Swan y Maggie Haberman, están sacudiendo el mundo mediático estadounidense. Según los autores, Jeff Bezos, fundador de Amazon y dueño del Washington Post, describió al histórico diario como su "peor inversión" durante una cena privada con el presidente Donald Trump celebrada en diciembre de 2024, apenas dos meses antes de que se ejecutaran despidos masivos en la redacción.

En esa conversación, Bezos habría ido más lejos y calificado a los periodistas y empleados del diario de forma despectiva. "La gente de ahí es terrible. No escuchan. En mis otras empresas, sí escuchan", habría dicho el magnate según los registros del libro, cuya publicación oficial está prevista para el 23 de junio de 2026.

Read more