Digital Trends ESPAÑOL SE REDISEÑA CON 12 MILLONES DE LECTORES

PORTLAND, Oregon, 13 de febrero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Digital Trends Español, el principal sitio web de tecnología de consumo para el mercado de habla hispana ha experimentado un rediseño clave para este 2017, agregando vídeos para el disfrute de los lectores, mejorando enormemente la experiencia global del portal.

Lanzado en abril de 2015, la versión Digital Trends Español ha dado grandes pasos para convertirse en el principal referente para las noticias de electrónica de consumo para el cliente hispano.

La base anual de usuarios activos del sitio ascendió a 12 millones de lectores, obteniendo más de 20 millones de visitas en 2016, un 117% más que en 2015.

“Digital Trends en Español ha demostrado ser un activo increíble para el consumidor de habla hispana”, subraya el CEO y editor de Digital Trends, Ian Bell.

“Al entregar la mejor redacción editorial sobre noticias y reseñas tecnológicas, no tengo dudas de que Digital Trends en Español continuará crecimiento exponencialmente en 2017”, añade.

“Estamos encantados de ver este tipo de crecimiento en un solo año”, señala Juan Garcia, redactor jefe de Digital Trends en Español. “Nuestro público es increíblemente activo e inmerso en la cultura de la tecnología, y nuestro objetivo es proporcionarles una cobertura más precisa para el lector español”, matiza.

Asimismo, el portal en inglés DigitalTrends.com anunció la semana pasada que los ingresos habían superado las expectativas, con un aumento del 40% respecto a 2015. La facturación continúa creciendo, impulsada por las soluciones publicitarias de vanguardia y una comunidad de lectores que continúa al alza tras un renovado esfuerzo, ofreciendo una cobertura editorial estelar.

Digital Trends en Español, asociada con DigitalTrends.com estuvieron presentes durante el CES 2017 celebrado en Las Vegas y otorgaron el premio Latin Innovation “Top Tech” a una empresa uruguaya con una tecnología sobresaliente.

Además, Digital Trends en Español ofrecerá una amplia cobertura del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona a finales de este mes.

Digital Trends llega a 90 millones de influyentes tecnológicos a través de su propia red de medios de comunicación y sus socios que incluyen Yahoo!, FOX News y más de 200 canales de noticias. Digital Trends tiene su sede en Portland, Oregón, pero también cuenta con oficinas en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Detroit y Chicago.

Todo parece indicar que Snapchat lanzará una plataforma de juegos

Todo parece indicar que Snapchat quiere seguir los pasos de Facebook creando una plataforma para que los desarrolladores adapten sus videojuegos. La compañía podría dar a conocer más información durante la conferencia GDC el 4 de…
Entretenimiento

Entretenimiento sin límites con las mejores series en Netflix para ver y disfrutar

Si tienes tiempo libre y te gusta ver series, aprovecha nuestras recomendaciones de las mejores series en Netflix que puedes ver, entre las que se encuentran, también, las originales de la plataforma.
Cine en casa

No te puedes perder las mejores películas en Netflix (y de Netflix) que encontrarás en esta lista

No te desesperes más buscando películas nuevas para ver en streaming desde casa o cuando estás de viaje. Estas son las mejores películas en Netflix para disfrutar de diferentes géneros, actores y directores.
Tecnología vestible

Conoce qué es la protección IPX y averigua si tu teléfono o reloj son tan resistentes como crees

Con mayor frecuente, los fabricantes electrónicos usan el código IPX para demostrar que sus artículos son resistentes al agua y al polvo. ¿Pero qué significa la protección IPX? La desglosamos y te guiamos para que puedas escoger el…

Digital Trends ESPAÑOL ES NOMBRADO SOCIO MEDIÁTICO DE HISPANICIZE 2016