Digital Trends ESPAÑOL SE REDISEÑA CON 12 MILLONES DE LECTORES

PORTLAND, Oregon, 13 de febrero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Digital Trends Español, el principal sitio web de tecnología de consumo para el mercado de habla hispana ha experimentado un rediseño clave para este 2017, agregando vídeos para el disfrute de los lectores, mejorando enormemente la experiencia global del portal.

Lanzado en abril de 2015, la versión Digital Trends Español ha dado grandes pasos para convertirse en el principal referente para las noticias de electrónica de consumo para el cliente hispano.

La base anual de usuarios activos del sitio ascendió a 12 millones de lectores, obteniendo más de 20 millones de visitas en 2016, un 117% más que en 2015.

“Digital Trends en Español ha demostrado ser un activo increíble para el consumidor de habla hispana”, subraya el CEO y editor de Digital Trends, Ian Bell.

“Al entregar la mejor redacción editorial sobre noticias y reseñas tecnológicas, no tengo dudas de que Digital Trends en Español continuará crecimiento exponencialmente en 2017”, añade.

“Estamos encantados de ver este tipo de crecimiento en un solo año”, señala Juan Garcia, redactor jefe de Digital Trends en Español. “Nuestro público es increíblemente activo e inmerso en la cultura de la tecnología, y nuestro objetivo es proporcionarles una cobertura más precisa para el lector español”, matiza.

Asimismo, el portal en inglés DigitalTrends.com anunció la semana pasada que los ingresos habían superado las expectativas, con un aumento del 40% respecto a 2015. La facturación continúa creciendo, impulsada por las soluciones publicitarias de vanguardia y una comunidad de lectores que continúa al alza tras un renovado esfuerzo, ofreciendo una cobertura editorial estelar.

Digital Trends en Español, asociada con DigitalTrends.com estuvieron presentes durante el CES 2017 celebrado en Las Vegas y otorgaron el premio Latin Innovation “Top Tech” a una empresa uruguaya con una tecnología sobresaliente.

Además, Digital Trends en Español ofrecerá una amplia cobertura del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona a finales de este mes.

Digital Trends llega a 90 millones de influyentes tecnológicos a través de su propia red de medios de comunicación y sus socios que incluyen Yahoo!, FOX News y más de 200 canales de noticias. Digital Trends tiene su sede en Portland, Oregón, pero también cuenta con oficinas en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Detroit y Chicago.

Entretenimiento

Las mejores series de anime en Crunchyroll que no te puedes perder

No es difícil encontrar contenido de anime para ver online. Lo que sí es difícil es encontrar series que no hayas visto y que de antemano, sepas que te van a gustar. Por eso, aquí hemos recopilado unos títulos que seguro te gustarán.
Deportes

Así puedes ver en vivo el sorteo de la Copa América en las plataformas digitales

Ahora que los ojos de los fanáticos están puestos en la próxima Copa América 2019, Telemundo Deportes hará posible que vivas la emoción gracias a la tecnología, transmitiendo en vivo el sorteo.
Tendencias

¡Cómo un bebé! Las mejores soluciones para dormir como un rey

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Roncas? ¿Te despiertas como si no hubieras pegado el ojo? Entonces esta guía te interesa. Conoce todas las posibles soluciones para poder dormir tranquilo y feliz con estos productos y sin necesidad de…
Tecnología vestible

¿Contará el reloj Pixel de Google con la tecnología que quiere comprar al grupo Fossil?

El reloj Pixel de Google aún no ha sido anunciado, sin embargo en esta guía te enumeramos todas las características que el equipo de Digital Trends en Español considera estarán presentes en él.

Digital Trends ESPAÑOL ES NOMBRADO SOCIO MEDIÁTICO DE HISPANICIZE 2016

Portland, OR - 16 de marzo 2016 - Digital Trends Español, el sitio de publicación web en español dedicado a noticias, información y comentarios sobre la tecnología de consumo, ha sido nombrado socio mediático de Hispanicize 2016. Este…