¿Cómo Microsoft puede ayudar a los jugadores de la NFL?

El deporte y la tecnología están comenzando a estrechar colaboraciones para mejorar la eficiencia de jugadores y técnicos. Y una de las últimas asociaciones se dará entre Microsoft y la National Football League (NFL), que anunciaron una expansión de su alianza tecnológica profunda a través de dispositivos Microsoft Surface y Microsoft Teams y el centro para el trabajo en equipo en Office 365.

«Estamos inspirados para continuar ayudando a la NFL a acelerar su transformación digital», dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Vida Moderna, Búsqueda y Dispositivos de Microsoft. «Hemos trabajado juntos para innovar la forma en que se juega el juego con dispositivos Surface para potenciar la repetición instantánea y la revisión del juego en el juego para jugadores y entrenadores al margen. Y al combinar Surface y Microsoft Teams más profundamente en el flujo de trabajo acelerado de en la liga, tenemos una oportunidad increíble de reunir el poder del hardware y el software para ayudar a todos a ser más productivos «.

Como parte de la expansión de la asociación, Microsoft y la NFL ahora trabajarán juntos en la tecnología de colaboración moderna para potenciar aún más la Liga utilizando la nueva plataforma Microsoft Teams.

Diseñado para funcionar sin problemas en dispositivos Windows, iOS y Android, Microsoft Teams reúne chat, llamadas, reuniones, archivos, colaboración de documentos y flujo de trabajo en una sola aplicación. En lugar de usar aplicaciones separadas para esas experiencias, los equipos de la NFL y toda la organización pueden colaborar y mantenerse conectados de manera constante y segura en los equipos de Microsoft.

Por otro lado, Microsoft continúa brindando un rendimiento excepcional a la NFL con el Sistema de visualización de líneas laterales de superficie (SVS), brindando imágenes y datos de juegos casi en tiempo real, como información de bajada, distancia y yardas, a los jugadores y entrenadores al margen y a los entrenadores en la cabina del entrenador.

Además, Microsoft Surface Instant Replay (MSIR) ofrece reproducción instantánea móvil a los oficiales en el campo, lo que ayuda a mejorar el ritmo de juego. Con más de 2,000 dispositivos Surface y 170 servidores Windows implementados en 35 estadios globales, la tecnología de Microsoft impulsa 333 eventos cada año para la NFL el día del juego.

La producción de Cybertruck se detuvo por un problema con los pedales

El CEO de Tesla, Elon Musk, al volante de un Cybertruck. Tesla
El Cybertruck de Tesla se ha visto afectado por un retraso en la producción causado por un problema con una parte del vehículo, según han afirmado varios informes de los medios de comunicación.

Según los informes, la línea de producción en la planta de Tesla cerca de Austin, Texas, se detuvo durante siete días mientras los ingenieros investigan un problema con el pedal del acelerador, según CarBuzz.

La PS5 Pro puede llegar incluso antes de lo que pensábamos

Sony
Una PlayStation 5 mejorada, coloquialmente conocida como PS5 Pro, está casi oficialmente confirmada ahora, con un nuevo informe que revela que los kits de desarrollo para la consola mejorada están en manos de los desarrolladores y que Sony quiere que los juegos estén listos para agosto.

El mes pasado, se filtraron documentos internos que revelaban las especificaciones de la PS5 Pro. No ofrecerá un salto masivo en potencia, pero tendrá una mejor GPU y algunas nuevas tecnologías de aprendizaje automático, y debería hacer que cosas como el trazado de rayos y las velocidades de fotogramas estables sean mucho más posibles con los juegos hechos para la PS5. El lunes por la mañana, The Verge publicó un informe que afirma las especificaciones filtradas y confirma que los kits de desarrollo de PS5 Pro ahora están en manos de más desarrolladores.

Esta es la primera imagen de Sebastian Stan como Donald Trump

En el mes de mayo se estrenará en Cannes la película The Apprentice, una biografía del ex presidente y nuevamente candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El rol protagónico es de Sebastian Stan, más conocido por su papel de Bucky Barnes en las películas del Capitán América, protagonizó recientemente la serie animada de Marvel What If...?, la miniserie Pam & Tommy y el thriller psicológico A Different Man.