IFA de Berlín también se ve afectada por el coronavirus

Septiembre es el mes elegido por la IFA (Internationale Funkausstellung Berlín) para realizar el evento que es considerado el CES de Europa y que es, quizás, el segundo más importante del mundo a nivel de consumo electrónico.

Sin embargo, en los primeros días de abril, en la capital alemana se desarrolla la conferencia de prensa global donde se anuncian todos los detalles de la cita.

Pero ahora no se podrá llevar a cabo, ya que la organización a través de un comunicado informó que por el coronavirus se suspendía la instancia.

«Le escribimos para informarle que IFA Berlín ha decidido cancelar la Conferencia de prensa global de este año, que estaba programada del 2 al 5 de abril de 2020. Hemos tomado esta difícil decisión luego de deliberaciones internas detalladas y luego de consultar a varias autoridades de salud pública», parte diciendo el texto.

«Estamos seguros de que todos ustedes se han mantenido actualizados sobre las noticias en desarrollo del brote de COVID-19 (coronavirus). Sabemos cuánto valoran todos ustedes las excelentes oportunidades de información y creación de redes que ofrece el GPC anual de IFA. Sin embargo, como apreciará, su salud y seguridad son primordiales para nosotros. A la luz de la situación de la salud mundial en constante evolución y la lista en rápida expansión de las áreas afectadas sujetas a restricciones de viaje y cuarentena, sentimos que era logísticamente imposible e inseguro continuar con la Conferencia de Prensa Global IFA de este año», agregaron.

De todas maneras, hay que quedarse tranquilos, porque de no mediar otro problema, la IFA está asegurada para septiembre de 2020 en Berlín.

«Ahora estamos trabajando en cómo podemos asegurarnos de compartir con ustedes las sesiones informativas planificadas y, lo que es más importante, los datos e información clave de la Conferencia de Prensa Global de IFA, que son un pilar tan importante de sus informes. Esperamos verlos a todos en septiembre en IFA Berlín 2020, y esperamos encontrar la oportunidad de compartir una bebida con ustedes, para compensar a todos los que nos estamos perdiendo la experiencia GPC», cierran en el comunicado enviado a la prensa que cubre el evento.

SpaceX se prepara para un lanzamiento de cohete récord el viernes
spacex prepara lanzamiento cohete record falcon 9

SpaceX / SpaceX
SpaceX lanzará uno de sus propulsores Falcon 9 por vigésima vez el viernes, un récord, destacando una vez más el éxito del sistema de cohetes reutilizables de la compañía.

El Booster 1062, que realizó su primer vuelo en noviembre de 2020, despegará del Complejo de Lanzamiento Espacial 40 (SLC-40) en la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida el viernes 12 de abril, en una misión para desplegar 23 satélites Starlink en órbita terrestre baja.

El Google Pixel 8a se filtró de nuevo, y ahora estoy nervioso
google pixel 8a

Prakhar Khanna / DT
Casi todo lo relacionado con el Google Pixel 8a se ha filtrado en este momento. Hemos visto renders de alta calidad del teléfono, sus especificaciones están en todas partes en línea y su fecha de lanzamiento está casi garantizada. Hoy apareció en línea una nueva filtración de Pixel 8a y, después de verla, me siento un poco nervioso.

TechDroider on X (anteriormente Twitter) compartió dos fotos prácticas del Pixel 8a hoy, incluidas imágenes de la parte delantera y trasera del teléfono. La parte posterior del teléfono muestra un color negro con un acabado mate que se ve bastante bien. También obtenemos una vista clara de las dos cámaras traseras, el logotipo de Google "G" en el medio y las esquinas redondeadas.

Vistazo al cómic de Marvel por el 25 aniversario de La Amenaza Fantasma
comic marvel 25 aniversario la amenaza fantasma star wars

Este 2024 se cumplen 25 años del estreno del episodio I de Star Wars, La Amenaza Fantasma, la primera precuela de George Lucas después de la trilogía original.

De hecho, en cines de todo el mundo, la película protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor y Natalie Portman, regresará para una función especial.