DirecTV anuncia importante novedad para los mexicanos

Una interesante novedad presentó DirecTV para sus usuarios mexicanos, ya que presentó el lanzamiento de su plataforma DirecTV GO, una plataforma que combina televisión en vivo y contenido on demand. A partir del 24 de marzo, los clientes podrán suscribirse sin necesidad de contrato o servicio de instalación, solo necesitan internet.

Este servicio ofrece alrededor de 80 canales de televisión, entre los que se incluyen los canales de televisión local tales como Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema. Además, DirecTV GO cuenta con un extenso catálogo on demand que incluye series de HBO como la nueva temporada de “Westworld”, “Chernobyl”, “Watchmen” o “Game of Thrones”. Entre cientos de otras series, también encontrarán el mejor contenido de FOX, con series como “The Walking Dead”, o “El Cuento de la Criada” de ViacomCBS.

También podrán disfrutar de miles de películas, como “Shazam!” y “Spider-Man: «Un Nuevo Universo” de HBO y “Bohemian Rhapsody” y “X-Men Dark Phoenix” de FOX; y cientos de documentales como “Diego Maradona”, producción nominada en los recientes BAFTA como mejor documental.

Para los más pequeños, DirecTV GO cuenta con una sección especialmente creada para ellos, llena de series y películas animadas como “Hotel Transylvania 3” y “Cómo entrenar a tu dragón 3” de HBO, “Paw Patrol: Patrulla de Cachorros” de ViacomCBS; y los mejores contenidos de Cartoon Network, Disney Channel, Nickelodeon, Discovery Kids y mucho más.

La plataforma de streaming también contará con una amplia oferta de contenido deportivo, que ha sido adaptada en base a los planes de programación dada la situación actual. Cuenta con opciones para practicar ejercicio en casa, con FOX Fit o ESPN Yoga y pronto a través de los canales FOX Sports o ESPN podrán disfrutar de Liga MX, Ascenso MX así como otras competencias locales, y lo mejor del fútbol internacional como la UEFA Champions League, UEFA Europa League y otros deportes como MLB, NFL y NBA.

El servicio que actualmente está disponible en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, ofrecerá a los usuarios mexicanos acceso a su programación favorita a través de diversos dispositivos digitales compatibles con conexión a Internet como smartphones (Android, iOS), tabletas (Android, iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple, Chrome), así como Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV y Roku (todos los dispositivos con versiones desde 2017 en adelante).

directv go

«Nos complace traer DirecTV GO a los consumidores de México, con una oferta única de entretenimiento que combina canales de televisión y contenido on demand. El mix ideal para acompañar a nuestros consumidores, no sólo brindando información importante, sino también entretención”, dijo Michael Bowling, Presidente de DirecTV Latin America. “Hemos trabajado durante varios meses en este proyecto. Nos toca llegar a México en este momento inesperado donde debemos permanecer en nuestros hogares. Nos animó a seguir adelante con este lanzamiento el hecho de que podamos acompañar a nuestros usuarios con información, entretenimiento y educación, para que puedan disfrutar de maratones de su contenido favorito o ver su programación en vivo preferida de canales locales o internacionales desde cualquier dispositivo y a salvo en sus hogares”.

El paquete básico de DirecTV GO estará disponible por $299 mensuales, con una oferta de prueba sin costo de siete días, y una promoción especial de lanzamiento que incluye doce meses de programación Premium de HBO.

Adicionalmente, los suscriptores podrán escoger dos paquetes Premium: Fox Premium por $149 y, una vez superado los 12 meses de promoción, HBO que tendrá un costo mensual de $169.

El servicio podrá ser contratado con cargo a tarjetas bancarias o a través de una factura de AT&T.

DT en Español
Cómo programar un control remoto universal RCA fácilmente
Grupo de controles remotos – Cómo programar un control remoto universal RCA fácilmente.

Tener en casa un control remoto universal RCA es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. La compañía fabrica varios modelos de controles que puedes programar fácilmente para usarse con televisores, reproductores de DVD, videograbadoras, decodificadores de cable e incluso los últimos dispositivos de transmisión como Apple TV y Roku.

Lo dicho: son fáciles de operar y tienen un precio razonable. Hay un par de formas de configurarlos, según el control remoto que hayas comprado. Y lo mejor es que podrás olvidarte de esa montaña de controles remotos que has ido acumulando en los últimos años.
Cómo programar un control remoto universal RCA fácilmente
Lo primero: toma tu nuevo control remoto y asegúrate de que tenga pilas, y que los componentes y dispositivos que quieres sincronizar estén todos conectados justo como los quieres. Créenos: no hay nada peor que pasarse largos minutos intentando configurar un mando a distancia universal para luego darte cuenta de que le faltan pilas.

Las mejores webs para ver películas y series gratis en internet
Las mejores webs para ver películas y series gratis en internet.

Si eres un verdadero cazador de gangas, querrás encontrar formas de ver películas en línea de forma gratuita. Lo creas o no, existen varios sitios para ver de películas gratis, de forma legal y con toda seguridad para tu equipo.Échale un vistazo a nuestra selección con los mejores sitios para ver películas gratis en internet.

Importante: es posible que algunos de estos servicios no estén disponibles en tu zona geográfica.
Reelgood

¿Problemas con Roku? Aquí te damos algunas soluciones
¿Problemas con Roku? Aquí te damos algunas soluciones.

Los dispositivos Roku son confiables y bastante económicos, pero eso no significa que sean perfectos. Tal vez hayas notado que tu dispositivo no ha estado funcionando tan rápido últimamente, o hayas encontrado uno o dos fallos con algunas de tus aplicaciones favoritas. En esta guía, analizaremos algunos de los problemas más comunes que puede experimentar con su hardware de Roku y lo que puede hacer para intentar solucionarlos.

La compañía tiene una amplia gama de decodificadores de transmisión, dispositivos de transmisión, barras de sonido, televisores con tecnología Roku de TCL e Hisense y, más recientemente, televisores fabricados por la propia compañía con Roku que recién comenzamos a conocer.
Cómo reiniciar, actualizar y restablecer tu Roku
La mayoría de los problemas de Roku se pueden resolver rápidamente mediante un reinicio, una actualización de software o, en el peor de los casos, un restablecimiento de fábrica. Antes de continuar con cualquier otra solución, intenta esto primero.
Cómo reiniciar tu Roku