Digital Trends nombra a los ganadores de los Premios Top Tech de CES 2017

los ganadores de premios lo mejor 2016 digital trends dt es laptop lifestyle
Portland, OR  (9 de enero, 2017) – La publicación líder de tecnología de consumo, Digital Trends, ha presentado a los ganadores de la quinta entrega de los premios anuales Top Tech de CES, para celebrar productos innovadores presentados durante el Consumer Electronics Show 2017 en Las Vegas.

Digital Trends, socio oficial de los medios de comunicación de la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), presentó un trofeo impreso en 3D personalizado, el #CyberStag, a 17 productos tecnológicos de vanguardia, además del premio «Best of Show» Presentado a Samsung por el nuevo Chromebook Plus.

Digital Trends se hizo presente en el evento con un numeroso equipo de trabajo, incluyendo redacción editorial, escritores, editores y personal de video. La compañía recibió un stand por primera vez, ofreciendo una continua cobertura de video directamente desde el piso central de la convención.

«Nuestro equipo editorial trabajó intensamente para cubrir cada centímetro del piso de la feria en el CES», señaló Jeremy Kaplan, Editor en Jefe de DigitalTrends.com. «Aunque ciertamente hubo exhibiciones increíbles de tecnología e innovación, estamos orgullosos de otorgar el Cyber ​​Stag a las empresas que han entregado productos que se han destacado por encima de sus competidores».

Los productos inscritos para los premios son juzgados por los editores basándose en innovación, sentido práctico y diseño. Puedes pulsar en cada categoría para cada producto, o leer nuestra revisión completa de los ganadores.

Los siguientes son los ganadores oficiales de la quinta entrega de los Premios Top Tech de CES 2017:

Best of Show: Samsung Chromebook Plus

Automotriz: Nvidia PilotNet

Computadoras: Dell XPS 13 2-en-1

Cool Tech: Monoprice Delta Mini

Cool Tech: Ability3D 888

Cool Tech: InfiVention Square Off

Aire libre: Goal Zero Yeti Lithium 3000

Videojuegos: HTC Vive Tracker

Audífonos: Beyerdynamics Xelento Remote

Electrodomésticos: GE Firstbuild Paragon Mat

Audio para el hogar: GoldenEar Triton Reference

Vídeo para el hogar: Sony Bravia A1E 4K TV OLED

Innovación Latina: Sur 3D

Teléfono Móvil: Huawei Honor 6X

Fotografía: Panasonic Lumix GH5

Casa Inteligente: Sleep Number 360 Smart Bed

Deporte y ejercicios: Garmin Fenix ​​5S

Vestibles: Willow Breast Pump

Para la cobertura completa del CES 2017, la transmisión completa en vivo de Digital Trends está disponible en YouTube. Síguenos en Facebook para contenido adicional. Digital Trends también ha producido un informe descargable de las tendencias del CES para clientes y consumidores con toda la tecnología imprescindible de la convención.

Digital Trends es una compañía líder de publicación de tecnología de consumo, que ayuda a las personas a navegar por un mundo cada vez más digital. Con revisiones de productos fáciles de entender, noticias y videos entretenidos, DigitalTrends.com recibe a más de 30 millones de visitantes únicos cada mes. Digital Trends llega a 90 millones de influyentes de tecnología a través de su propia red de medios de comunicación, y sus socios incluyen a Yahoo!, FOX News, y más de 200 estaciones de noticias. Digital Trends tiene su sede en Portland, Oregón, con oficinas en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Detroit y Chicago.

Para más información, visita www.digitaltrends.com o nuestro portal en español .