DIGITAL TRENDS ESPAÑOL ES NOMBRADO SOCIO MEDIÁTICO DE HISPANICIZE 2016

Portland, OR – 16 de marzo 2016 – Digital Trends Español, el sitio de publicación web en español dedicado a noticias, información y comentarios sobre la tecnología de consumo, ha sido nombrado socio mediático de Hispanicize 2016. Este es un evento anual dedicado a los latinos creadores de tendencias y contenidos digitales, a celebrarse en la ciudad de Miami del 4-8 de abril de 2016.

El anuncio fue realizado por Manny Ruiz, CEO de Hispanicize Media Group, organizador del evento, y Juan García, Editor en Jefe de Digital Trends Español.

Más de 3,000 de los profesionales latinos más influyentes de la nación en las industrias de la creación de contenido digital, periodismo, música, marketing, cine y negocios, se reunirán en el hotel Intercontinental de Miami. Conferencias, ponencias y seminarios sobre el crecimiento del contenido creado expresamente para latinos en el universo digital de hoy serán discutidos.

Como socio mediático, Digital Trends Español le proporcionará a sus lectores una cobertura de lo último en noticias, perfiles de los ponentes, y las nuevas tendencias durante Hispanizice 2016 – evento que se encuentra en su séptimo año.

Además, Digital Trends Español estará presentando una de las sesiones donde se discutirá los hábitos y las tendencias de compra de los millennials latinos. La misma se realizará el jueves 7 de abril a las 3 pm, y es patrocinada por Kelley Blue Book.

«El rol de los latinos en los negocios y la cultura en los Estados Unidos es cada vez mayor, y la cobertura que vamos a realizar en Hispanicize 2016, es muy importante para nuestros lectores quienes tendrán acceso a lo último en contenidos digitales», dijo García. “Digital Trends Español está consciente del liderazgo de Hispanicize en el mundo digital y estamos agradecidos por la oportunidad de ofrecer a nuestra audiencia y lectores acceso de primera a tan importante evento para la comunidad latina. Todo esto lo haremos como siempre, a través de la cobertura editorial de primera».

«Hispanicize 2016 liderará la manera en cómo identificamos las tendencias y los próximos pasos del contenido digital adaptado a las necesidades de los consumidores latinos de hoy en día”, explica Ruiz . “La alianza de medios con Digital Trends Español nos permite conectarnos con sus seguidores a la vez que proveemos noticias e información relacionada al estatus del contenido latino y las tendencias emergentes. Hispanicize se enorgullece en unir esfuerzos con Digital Trends Español para así cumplir con el objetivo de hacer del evento de este año el más influyente de todos”.

Para más información acerca de Hispanicize 2016, visita: www.HispanicizeEvent.com y para estar al día con lo último en tendencias digitales, visita Digital Trends Español: https://es.digitaltrends.com.

Digital Trends es una compañía editorial líder en tecnología de consumo que tiene como objetivo desmitificar la tecnología, ayudando a las personas a navegar en un mundo cada vez más digital. El contenido de Digital Trends va desde noticias, videos, revisiones de productos fáciles de entender, y cuenta con más de 24 millones de visitas únicas mensuales y cuatro millones de usuarios móviles.

Digitales Trends llega a 90 millones de personas influyentes de la industria tecnológica, por medio de la Red de Medios de Comunicación de Digital Trends, y sus socios, los cuales incluyen Yahoo!, FOX Noticias y más de 200 estaciones de difusión de noticias. Digital Trends tiene su sede en Portland, y cuenta con oficinas en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles , Detroit y Chicago.

Para más información, visita www.digitaltrends.com

Síguenos: @digitaltrends en Twitter | digitaltrendsftw en Facebook

Contacto: Paul Ward, PWard@digitaltrends.com / (917) 593-6066.

Acerca de Hispanicize 2016

En su séptimo año, la semana Hispanicize 2016 (www.HispanicizeEvent.com) (#Hispanicize16) es el evento anual icónico más grande para los latinos que están marcando tendencias y son los protagonistas de las noticias, en la creación de contenido digital, periodismo, marketing, entretenimiento y emprendimiento tecnológico.

Se espera que Hispanicize 2016 reúna a más de 3,000 de los profesionales latinos más influyentes de la nación en las industrias de la creación de contenido digital, periodismo, música, marketing, cine y negocios, durante cinco días. El evento tendrá lugar en el hotel InterContinental en el centro de Miami, del 4 al 8 de abril de 2016.

El evento Hispanicize es una plataforma de lanzamiento para las creaciones, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y más dirigidos a los latinos en los EE.UU. y/o Puerto Rico.

El evento Hispanicize se puede encontrar en Facebook https://www.facebook.com/Hispanicize Instagram (@HispanicizeEvent),Twitter (@Hispanicize) y Periscope (@Hispanicize).

Chris McCluskey
Ex escritor de Digital Trends en Español