HBO tiene una excelente noticia para los no suscriptores

Por intermedio de un comunicado, HBO informó que liberará las aplicaciones de sus canales premium para que los usuarios que no son suscriptores y que se encuentran en cuarentena por el coronavirus, puedan disfrutar en sus horas libres.

La compañía ofrece casi 500 horas de programación disponible para transmitir de forma gratuita por un tiempo limitado en HBO NOW y HBO GO –sin suscripción– a partir de este viernes 3 de abril.

La lista de programación gratuita incluye cada episodio de nueve series icónicas de HBO como The Sopranos, Veep, Six Feet Under y The Wire; los principales éxitos de taquilla de Warner Bros. del catálogo actual de HBO como Pokémon Detective Pikachu, The Lego Movie 2: The Second Part y Crazy, Stupid, Love; y 10 documentales y series documentales de HBO que incluyen McMillion $ y The Case Against Adnan Syed.

Toda la programación estará disponible para transmitir sin suscripción a partir del viernes descargando las aplicaciones HBO NOW o HBO GO o visitando HBONOW.com o HBOGO.com. El contenido también estará disponible de forma gratuita a través de las plataformas de socios de distribución participantes. Esta es la primera vez que HBO pone a disposición este volumen de programación fuera del muro de pago en HBO NOW y HBO GO.

Los programas liberados

• Ballers (5 temporadas)
  • Barry (2 temporadas)
  • Silicon Valley (6 temporadas)
  • Six Feet Under (5 temporadas)
  • Los Soprano (7 temporadas)
  • Sucesión (2 temporadas)
  • True Blood (7 temporadas)
  • Veep (7 temporadas)
  • The Wire (5 temporadas)
  • El apolo
  • Desconocido

Comparamos HBO y HBO Max para ayudarte a decidir
Diferencias entre HBO y HBO Max

Los fanáticos de HBO están de suerte. Los suscriptores pueden ver sus series y películas favoritas, tanto si están sentados frente al televisor como si utilizan un dispositivo móvil mientras viajan en autobús al trabajo. Pueden usar un celular, tableta, laptop, o cualquier otro dispositivo que transmita contenido digital.

Eso sí, con el lanzamiento de HBO Max, te puedes confundir entre tantas apps disponibles para acceder al popular canal de paga. Por suerte, ver el contenido de HBO es un poco más fácil que en años anteriores. Aquí te explicamos las diferencias entre HBO y HBO Max en contenido y precio, así como lo que ha sucedido con las otras plataformas.
¿Qué pasa con mi HBO?
HBO primero se expandió en línea como HBO para banda ancha en 2008. Limitado a un público pequeño, necesitabas una suscripción a HBO y una a televisión por cable vía el servicio de banda ancha Roadrunner de Time Warner.

¿Aspirina para recuperar a los pacientes de COVID-19?
La imagen muestra una persona con un vaso de agua y una aspirina.

Varios estudios han demostrado que casi el 80% de los pacientes que mueren debido al COVID-19 tienen trombosis o coagulación de la sangre en los pulmones.

Un grupo de investigadores cree que los anticoagulantes, como la aspirina, podrían ayudar a evitar esta crítica coagulación que puede terminar provocando la muerte de una persona.

Aguas residuales son una «mina de oro» para combatir el COVID-19
La imagen muestra a dos ingenieros analizando una muestra de aguas residuales.

Puede que no tengan buen aspecto ni luzcan bien, pero el análisis de las aguas residuales podría entregarles a los investigadores información importante sobre el COVID-19.

Pueden ser, por ejemplo, un indicador prematuro de la existencia de algún brote de la enfermedad, así como entregar información sobre la eficacia de la adopción de la cuarentena por parte de una población.