Los Ganadores de los Premios «Lo Mejor de 2016» de Digital Trends

los ganadores de premios lo mejor 2016 digital trends dt es laptop lifestyle
Portland, OR – (28 de diciembre de 2016) – DigitalTrends.com, el principal sitio de noticias tecnológicas, ha anunciado los ganadores de sus premios a los mejores productos de 2016.

Estos premios ponen fin al mejor año de Digital Trends, con un crecimiento de tráfico web masivo y su reflejo en los ingresos.

Así, el personal editorial de Digital Trends ha votado sobre las últimas tecnologías aparecidas en el año, relativas a múltiples categorías.

Cada categoría tiene un ganador general seleccionado y dos subcampeones, uno en segundo lugar y el otro en tercer lugar.

Puedes hacer clic en cada categoría para una revisión completa e los ganadores

Al aire libre

Ganador: Vibram Arctic Grip

Fotografía

Ganador: Nikon D500

Móvil

Ganador: Google Pixel phones

Informática

Ganador: Microsoft Surface Studio

Audio/Video

Ganador: Samsung UBD-K8500

Casa inteligente

Ganador: Inicio de Google

Cool Tech

Ganador: MP Select Mini

Motor

Ganador: Mazda MX-5 Miata

Juegos

Ganador: Overwatch

Además, se añadirán tres categorías adicionales, incluyendo los mejores programas televisivos, las mejores películas y el terminar el 30 de diciembre, se nombrará al mejor producto del año. Por ello, asegúrate de revisar cada día https://www.digitaltrends.com/best-products-2016/.

Digital Trends también iniciará el nuevo año con su participación en el CES 2017 en Las Vegas con más de 20 horas de contenido en directo y presentará su 5º premio anual Lo Mejor de la Tecnología (Top Tech) de los premios CES, destacando los mejores productos de la reconocida feria. Publicaremos más detalles pronto.

Digital Trends es la web de tecnología de consumo líder que ayuda a las personas a navegar por un mundo cada vez más digital.

Con revisiones de productos fáciles de entender, noticias y vídeos entretenidos, Digital Trends atiende y entretiene a más de 30 millones de visitantes únicos cada mes.

Además, llega a 90 millones de influyentes de tecnología a través de su propia red de medios de comunicación y socios como Yahoo !, FOX News y más de 200 medios de comunicación.

Digital Trends tiene su sede en Portland, Oregón, pero también cuenta con oficinas en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Detroit y Chicago. Para obtener más información, visita www.digitaltrends.com o nuestro portal en español