Digital Trends reportará en vivo desde el Mobile World Congress 2017

los ganadores de premios lo mejor 2016 digital trends dt es laptop lifestyle
Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor
Portland, OR – (4 de febrero de 2017) – Digital Trends es la principal publicación independiente en tecnología que brindará cubrimiento del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España, la cual iniciará este fin de semana y será patrocinada en parte de LG Electronics.

El equipo editorial de Digital Trends enviará reporteros desde Portland, Nueva York, Dallas, Edimburgo y Londres a España, para brindar un cubrimiento completo del evento.

La importancia de los celulares y la tecnología móvil hacen del Mobile World Congress uno de los eventos más emocionantes del año”, afirma el Editor en Jefe de Digital Trends (en inglés), Jeremy Kaplan. “Por eso, brindaremos un cubrimiento extensivo, donde seguramente encontraremos algo emocionante. Y nosotros te lo mostraremos primero”.

Este año, más de 100,000 personas están registradas para explorar los pasillos del MWC y habrá alrededor de 2,200 cabinas con todo tipo de tecnología, desde dispositivos para realidad virtual, celulares, tabletas, vestibles, accesorios y aplicaciones.

“Es una fantástica oportunidad de mostrar a Digital Trends intenacionalmente”, afirma Pete Jacobs, vicepresidente de Mercadeo integrado para Digital Trends. “Hemos visto tantas marcas increíbles en sus inicios en este show y siempre ha sido nuestro equipo editorial quien ha estado buscado lo mejor de lo mejor”, añade.

Digital Trends también presentará los premios La Mejor Tecnología del MWC por tercer año consecutivo. Los editores juzgarán a los participantes en categorías como innovación, utilidad y diseño.

Durante los cuatro días de conferencias, el equipo editorial de Digital Trends va a visitar las más de 2,000 exhibiciones y comparar nominaciones que representen áreas clave de la industria de la tecnología móvil.

En enero, DigitalTrends.com cubrió de principio a fin el CES 2017 en Las Vegas, incluyendo 30 horas de transmisión de video en vivo. Fueron publicados en total más de 500 artículos entre Digital Trends y Digital Trends Español.

Acerca de Digital Trends

Digital Trends es una publicación sobre tecnología de consumo que ayuda a los usuarios a navegar un mundo cada vez más digital. Con sus revisiones de productos, entretenidas noticias, videos y guías, sirve a más de 30 millones de visitantes únicos cada mes. Digital Trends influencia 90 millones de personas a través de su propio medio y sus socios sindicados incluyen a Yahoo!, FOX News y más de 200 estaciones de noticias. La casa matriz de Digital Trends está en Portland, OR y tiene oficinas en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Detroit y Chicago. Para más información, por favor visitar www.digitaltrends.com o nuestro portal en español.

DT en Español
Si te da coronavirus, olvídate de tu cuenta de Uber
Uber logo

Los lugares cerrados son los más propensos a tener posibilidades más altas de contagio de coronavirus. Por dicho motivo, la plataforma de movilidad Uber está lanzando toda una campaña para evitar más propagación de la enfermedad en su servicio.

Con un verdadero decálogo, la empresa compartió los lineamientos preventivos contra el COVID-19.

Las medidas flexibles de Airbnb a causa del coronavirus
Airbnb está limitando alquileres a menores de 25 años

La industria turística es quizás una de las más afectadas por el brote de coronavirus, sobre todo en países que generan gran cantidad de divisas con eso, como China, Italia, Francia, España e incluso Estados Unidos.

A la evidente disminución de pasajeros en los aviones, también hay que sumar a la industria de alojamientos, que también están viendo una merma importante en sus ingresos.

El planeta Marte también sufre por el coronavirus
ExoMars ESO Marte

La Agencia Espacial Europea (ESA) y la Corporación Espacial Roscosmos han decidido posponer el lanzamiento de la segunda misión ExoMars para estudiar el planeta Marte hasta 2022 por causa del coronavirus.

El equipo conjunto del proyecto ESA-Roscosmos evaluó todas las actividades necesarias para una autorización de lanzamiento, a fin de analizar los riesgos y el cronograma. Con la debida consideración de las recomendaciones proporcionadas por los inspectores generales europeos y rusos, los expertos de ExoMars han concluido que las pruebas necesarias para que todos los componentes de la nave espacial se ajusten a la aventura de Marte necesitan más tiempo para completarse.