DigitalTrends.com cubrirá de principio a fin el CES 2017

los ganadores de premios lo mejor 2016 digital trends dt es laptop lifestyle
Portland, OR – (3 de enero de 2017) – Después de haber un exitoso 2017, registrado como el año con mayor crecimiento en su historia, las publicaciones Digital Trends y Digital Trends Español, basadas en Portland anunciaron hoy que entregarán por quinto año consecutivo sus premios Lo Mejor del CES. Se ofrecerá más de 30 horas de cubrimiento del evento en vivo de la Exhibición de Consumos Electrónicos (CES por sus siglas en inglés), el cual tendrá lugar ente el 5 y 8 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas .

Durante el evento, el equipo editorial de Digital Trends transmitirá en vivo en su sitio en YouTube y en Facebook desde la cabina #SL-4. Habrá decenas de visitantes de marcas como GE, Samsung, ZTE, Sony y HP, así como discusiones en mesas redondas sobre los últimos vestibles, gadgets y entrevistas con los creadores de los productos. La cabina de Digital Trends será la mejor forma de estar al tanto sobre el evento de tecnología más grande del año.

“Este CES va a ser más grande que nunca, y nuestra presencia será también más grande que nunca”, afirma Jeremy Kaplan, Director en Jefe de Digital Trends (en inglés). “No solamente nuestro equipo editorial estará trabajando de principio a fin para cubrir todas las noticias, pero tendremos invitados especiales y entrevistas profundas con las marcas más importantes de la exposición, asegurándonos de que Digital Trends ayude a que CES sea más interesante que nunca”, añade.

Digital Trends se ha asociado con varios personajes influyentes como Stephanie Stricklen, presentadora de KGW News at Sunrise y David Cogen, conocido por sus fanáticos como Unlockr. Ambos nos acompañarán y discutiremos los últimos logros en la industria tecnológica.

Los premios Lo Mejor de la Tecnología también serán presentados por el equipo editorial por quinto año consecutivo. Los participantes serán juzgados por nuestros editores en temas como innovación, utilidad y diseño. Los premios serán otorgados en 16 categorías diferentes, incluyendo audio, vestibles y Digital Trends Español, otorgará un premio al Mejor Producto de Innovación Latina. Los ganadores de estos premios tendrán un trofeo impreso en 3D en forma de ciervo, llamado #CyberStag, el cual fue creado por Recon Northwest y representa un homenaje a la ciudad donde Digital Trends nació, Portland, Oregón.

Además Kaplan y otros miembros del equipo editorial estarán en paneles donde discutirán sobre tecnología vestible, tecnología automotriz y el creciente estilo de vida digital.

En asociación con MediaLink, Digital Trends ha creado una guía comprensiva de este enorme evento y hará tours a los ejecutivos de las 500 empresas Fortune que vayan al evento. Para aquellas empresas que no puedan asistir al evento, Digital Trends creó un Reporte de Tendencias del CES para que nuestros clientes y consumidores sepan que fue lo más importante de la convención.

Digital Trends – que está asociada con la Asociación de Tecnología para Consumo (CTA por sus siglas en inglés)- anunció también que sus patrocinadores incluyen a Best Buy, ente otros.

Digital Trends es una publicación sobre tecnología de consumo que ayuda a los usuarios a navegar un mundo cada vez más digital. Con sus revisiones de productos, entretenidas noticias, videos y guías, sirve a más de 30 millones de visitantes únicos cada mes. Digital Trends influencia 90 millones de personas a través de su propio medio y sus socios sindicados incluyen a Yahoo!, FOX News y más de 200 estaciones de noticias. La casa matriz de Digital Trends está en Portland, OR y tiene oficinas en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Detroit y Chicago. Para más información, por favor visitar www.digitaltrends.com o nuestro portal en español .